eng
ORIGEN EL SACO DE HARINA

ORIGEN

EL SACO DE HARINA

PACKAGING ORIGINAL COLECCIÓN PUFS-SACOS 03AM®

Origen

La marca 03AM® surge a partir de una anécdota real vivida durante años en un obrador de panadería de 1.913. Una anécdota que ha servido para hilar la historia de esta singular marca de mobiliario y objetos del hogar, con el saco de harina como principal protagonista, como especial homenaje al trabajo diario de los panaderos,

 

“Recuerdo cuando a las 00h, de la noche, comenzábamos a preparar las 3 o 4 masas del día siguiente. Era justo después cuando aprovechábamos para descansar tirados encima de los sacos de harina de 100kg, esperando la hora de la primera hornada del día.”

FILM

Nuestra historia está plasmada en un pequeño film documental, donde vemos el desarrollo de todo el proyecto, en un especial recorrido por nuestros orígenes, pasando por los telares tradicionales donde confeccionamos muchos de nuestros tejidos 03am®. Puedes verlo en el siguiente enlace: 


https://vimeo.com/29067305

 

Disfruta del descanso...

Packaging

Siendo fieles a nuestros orígenes, el packaging de nuestros productos es realizado a partir de papel reciclado con costuras de algodón tejidas a mano. Nuestro packaging es una replica exacta de los sacos de harina originales utilizados en todas las panaderías y obradores del mundo. Un Packaging original que cuida y protege nuestros productos, para que lleguen intactos a su hogar y poder disfrutarlos durante mucho tiempo.

¿Dónde puedo consultar los precios de los productos 03AM®?

Los precios de cada producto están visibles junto a cada item en la página principal de nuestra página web, bajo el apartado Colección.

¿Dónde puedo comprar productos 03AM®?

Además de poder comprar directamente desde nuestra propia web, puedes acceder a tu punto de venta más cercano en el apartado Puntos de Venta de nuestra web www.03am.co.

¿Cómo puedo contactar con 03AM®?

Para cualquier consulta o información en general, ponte en contacto con contact@03am.co

Para otro tipo de consultas, acceder al apartado Contacto de nuestra página web.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos en stock se envían generalmente en el plazo de 2-3 días hábiles en España y 3-4 días en Europa.

¿A dónde se hacen envíos?

Los productos 03AM® se envían prácticamente a cualquier lugar del mundo. Puedes remitirnos tu ubicación para consultar la posibilidad de envío a contact@03am.co

¿Cuánto tiempo se necesita para hacer efectivo un reembolso?

Procesaremos el reembolso tan pronto como lo recibamos. Tu cuenta bancaria puede tardar entre 3 y 10 días en actualizarse.

¿Cómo puedo solicitar un catálogo?

Puedes solicitar el catálogo online enviando un mail a la siguiente dirección de correo contact@03am.co

¿Qué pasa si mi número de seguimiento no funciona?

La confirmación se enviará cuando la etiqueta de envío se imprima. La confirmación puede tardar hasta 12 horas en actualizarse. Por favor, consulta el apartado “Envíos y Entregas” para obtener más información.

¿Cómo puedo vender productos 03AM® en mi tienda?

Si estás interesado en distribuir productos 03AM®, por favor escribe a contact@03am.co incluyendo un enlace a tu página web, otras marcas que distribuyas, fotos de tu tienda y tu "lista de deseos". Revisaremos el perfil y responderemos en el plazo de 1-3 días .

¿Cómo puedo solicitar información para publicar un artículo en prensa?

Para solicitar información y material gráfico para publicaciones en prensa, contactar con press@03am.co

¿Existe la posibilidad de personalizar los productos 03AM® para proyectos Contract?

Existe la posibilidad de estudiar la adaptación y personalización para proyectos especiales y contract. Para hacer una valoración del proyecto, ponte en contacto con contact@03am.co

¿Qué pasa si estoy experimentando problemas con la página web?

Si estás teniendo problemas con la navegación o cualquier otra cuestión en la web, por favor llámanos al +34 629 456 762 o envíanos un email a contact@03am.co, responderemos tan pronto como sea posible. Asegúrate de que tu navegador esté actualizado antes de contactar con 03AM®.